En Hosbo, somos fabricantes de pieles de cabra para corte y forro. La mayoría de nuestras pieles son vendidas para crear calzado, bolsos, o cualquier complemento  que puedas imaginar. Eso nos hace estar al día de las tendencias y mimetizarnos con el sector moda. En los últimos años, y con la masificación de tiendas low cost y complementos de baja calidad, nos gustaría hacer un remarque sobre las ventajas de usar, en este caso,  zapatos de piel.

Piel de cabra para corte en la elaboración de zapatos de piel.

En nuestra empresa, nos basamos en la utilización de la piel de cabra como epicentro de la producción para corte, aunque también utilicemos piel porcina para el forro. La piel de cabra se diferencia por ser muy fina y por tanto, muy flexibles en su utilización. Tienen una calidad superior, gracias a la estructura compacta que presentan, además de un excelente tacto. Sin olvidarnos, de que es una piel extremadamente resistente ideal para calzado. Son muchas las ventajas de la utilización de este tipo de material, y aunque un zapato de estas características pueda resultar un poco más caro, sus virtudes son notables a largo plazo. En cuanto a la piel porcina, utilizada para el forro, tiene excelentes resultados, ya que se trata de un material muy adaptable y resistente.

Ventajas de utilizar un calzado de piel.

A veces, no somos del todo conscientes de la importancia que tienen nuestros pies en nuestro cuerpo, y cuidarlos, es casi una tarea obligatoria. Un buen material para nuestro calzado, debe ser un tema importante. Los zapatos de piel suelen tener mayores cualidades y prestaciones de las que nos imaginamos:

Durabilidad: Con la llegada de la moda rápida, nos hemos olvidado de que un buen calzado nos puede durar varias temporadas, sin que apenas se note el paso del tiempo en él. Algo, que sin duda, es para tener en cuenta.

Comodidad y adaptabilidad: Los zapatos de piel tienden a adaptarse a nuestro pie sin ocasionarnos roces ni heridas. Se adaptan a nuestra morfología, adquiriendo su forma anatómica y haciendo que nuestro piel esté cómodo y el zapato no se deforme con el uso.

Mejor transpiración: Absorben mucho mejor la sudoración natural de nuestro pie. Por lo tanto, evita malos olores y nuestro pie se mantiene más seco y protegido que con otros materiales.

Por todos estos motivos, en Hosbo siempre trabajamos para que nuestras pieles sean la mejor opción de cualquier fabricante de calzado y por lo tanto, abogamos por el uso de zapatos de piel y de buena calidad.