Envios y Devoluciones

Gastos de envío.

Gastos de envío España peninsular y Baleares a partir de 6 €. (El cálculo se realizará según el peso/volumen del envío)

Los gastos de envío para el resto de destinos se calcularán en el momento de la compra según el peso/volumen y el país de destino.

La compra se perfecciona en el momento de realizar el proceso de compra y abonado el importe de la misma.

Los plazos para el derecho de desistimiento recogido en la legislación española y europea comienzan a computar en el momento de la recepción efectiva de la mercancía. Dicho momento quedará acreditado mediante comprobante de la recepción de la mercancía por parte del comprador o persona delegada por él.

Plazos de entrega.

Se indicaran en el proceso de compra. En su defecto se entiende que entre 24 y 72 horas LABORABLES en España y entre 3 y 5 días laborables fuera de España. Este plazo depende de terceros y de la recepción de la mercancía por parte del cliente o persona en que este delegue. Consideramos como cumplido el plazo de entrega cuando el personal de la agencia de transporte efectúa la primera entrega o notificación de paso con ausencia del receptor.

Devolución.

Los gastos de transporte de devolución corren por cuenta del cliente.

La devolución por defecto o fallo de fabricación del producto, rotura en transporte o cualquier otro achacable a la empres no generará ningún tipo de gasto por parte del cliente ni ningún otro tipo de derecho de indemnización en ningún concepto. En ese caso la empresa dará al comprador la opción de cambio del producto o su devolución sin costes.

Derecho de desistimiento.

En caso de no querer el producto una vez recibido dispone de 14 días para proceder a la devolución del mismo por la vía que le indique la empresa. Los embalajes y el producto han de estar en el mismo estado en que se recibieron. Si dichos elementos en retorno no se consideran aptos para la venta se denegará la devolución de los importes de los mismos.

Si en el momento de recepción de la devolución todo se encuentra en condiciones se procederá a la devolución de los importes.

¡Nos Vamos de Vacaciones!

Del 4 al 26 de Agosto Hosbo permanecera cerrado por vacaciones.

Pero puedes hacer tus pedidos y te los serviremos a partir del 27 de agosto

Del 3 al 27 de Agosto la tienda permanecera cerrada por Vacaciones. Puede realizar sus pedidos con normalidad que serán enviados a partir del 27 de Agosto Descartar