UKIYO surge después de iniciar la búsqueda de una colección que reflejara la necesidad de quedarnos con lo esencial, de elevar lo existente. Buscando caminos nuevos, llegamos a ese mundo flotante y efímero, UKIYO nos invita a una forma de vida hedonista y urbana.

Dos colecciones en piel de cabra, cordero y vacuno con una mezcla acabados naturales y diseños digitales, creadas especialmente para diseñadores de calzado, marroquinería y artesanos del cuero.

Nuevo Catálogo OSBO

Ampliamos nuestra colección de estampados exclusivos de HOSBO Design y artículos ecológicos, los cueros más flexibles pensando en el diseño y confort para tu marca de calzado.

El color nos importa, paletas atemporales que fusionan invierno y verano.

-Implicación y progreso en el desarrollo de artículos ecofriendly :de la urgencia a la emergencia.

-Un nuevo consumo inteligente con desarrollos y colorido más duraderos.

-Pasión por el bienestar : cueros flexibles y tactos suaves .

-Apuesta por la personalización y el diseño: seguimos impulsando la creatividad como parte de nuestra filosofía con estampaciones y grabados exclusivos de HOSBO DESIG

Si estás interesado en recibir una copia de nuestro catálogo completa el siguiente formulario:

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de Hijos de Oscar Botella Sempere, S.L. a través de canales electrónicos y/o postales