¿Cómo fusionamos el diseño con nuestra materia prima, el cuero? Nace HOSBO DESIGN, una apuesta por la exclusividad y la creatividad. 

MIMOSA tiene la textura flexible de la piel de cabra, y un estampado versátil y alegre. Disponible en 3 colores y acabados diferentes. En HOSBO añadimos un plus de personalidad a nuestras pieles con los estampados. Nuestra inspiración está presente en la naturaleza, color y vida floral en colecciones de calzado o bolsos.

El artículo HARING nos transmite color y arte, ¿qué tal unas sneakers tobilleras con estos tonos vibrantes? El artículo MALENA color MISO es una recreación de la joyería en forma de orquídea. Una de las tendencias con mayor personalidad es el estampado animal print. Un estampado con tanta fuerza que cada temporada vuelve. ELITE y SALVAJE son nuestras propuestas para tus diseños de calzado y marroquinería.

El rosa fucsia invade el mundo de la moda ¿Y si fusionamos un toque metálico sobre fondo azul? Seguro que no te deja indiferente. La sensualidad y calidez del trópico nos seduce una vez más. Es la tendencia que nos espera para colorear el verano con ambientes exóticos. Hojas flores y ramas en tonos verdes, marrones y ocres sobre fondo negro. La versión más sofisticada del artículo CALIGULA, ¿qué te parece este diseño con un botín de verano? LASIESTA es ese dulce momento en forma de estampado. Sutil, en tonos  pastel, en piel de cabra fina y suave.

Todos ellos para crear artículos cargados de personalidad y fuerza. Los estampados, un toque distinguido en nuestro amplio catálogo de pieles.

“REBORN” refleja un desafio a lo existente , el gesto de romper con lo anterior para crear una nueva concepción. Creado para diseñadores y fabricantes de calzado y marroquinería.

Reborn es un grito de optimismo ante la situación mundial. Es momento de cambio , de darle valor a los procesos, de respeto por el entorno , de evolucionar para construir algo mejor.

Con el color como pilar fundamental para su desarrollo, nos olvidamos de los tonos de invierno y verano para crear paletas que sean duraderas .Los matices perlados son protagonistas de la colección: nos trasladan a un universo de femineidad y elegancia.

Hemos trabajado en acabados para diseños funcionales que encajen en diferentes contextos y con opciones personalizadas.

Nuestra materia prima es de origen natural, por eso hemos querido respetar al máximo su tratamiento , ampliamos  artículos ECO. Ablandamos los acabados para dar confort a los diseños , grabados con texturas inspiradas en la naturaleza y clásicos del cuero reinventados. Estrenamos “HOSBO DESIGN” ,una apuesta por la exclusividad y el diseño.

Una colección llena de vida. Descubre el universo “REBORN” de HOSBO. FANTASÍA Y ARTÍCULOS BÁSICOS EN CUERO. Solicita tu muestrario SS22, Cabra o Vacuno. Os enviaremos monográficos, propuestas de color, tips, inspiración, etc.

¡QUEREMOS COMPARTIRLO TODO!

Hoy os traemos una nueva entrega de nuestros Bloques de Color.  Una posible guía para diseñadores dentro del sector en la que mostramos las últimas tendencias en color y moda en pieles para calzado y marroquinería.  ¿Te unes a nuestras propuestas? Te las mostramos todas.

At Home 

 

En el mundo actual, los tonos pastel adoptarán un nuevo significado. Se asociarán con la calma, la comodidad y la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente. La vida tranquila y consciente será una prioridad. Esta paleta se puede utilizar para crear combinaciones tonales ya que gracias a sus pálidos suaves añaden calidez a los diseños. Dentro de “At Home” encontrarás nuestros artículos: HYPNOTIC, ASANA, NAPA y PURE  que reflejan esa necesidad de comodidad y confort en su flexibilidad de tonos. NAPA BELUCCI y DOURO que aportan un toque sofisticado con su perlado y metalizado bajo. Y NAIROBI, que se trata de un print de tacto terciopelo sobre piel.

 

EVASIÓN 

 

Los tonos vividos compensarán la ansiedad y el estrés, servirán como vía de escape. Sobre todo, se aplicarán a looks de fiesta y estilo deportivo.

¿NOBUCK para diseños deportivos? ¿¡Por qué no!? Una paleta optimista para los momentos sport. Por otro lado, CABALA, con su animal print en 15 colores digitales para que no te quedes sin combinación posible, junto a nuestro artículo HELENA en piel con grabado técnico.

 

Los que nos seguís desde hace tiempos sabéis que, en la medida de lo posible, siempre intentamos ayudar a organizaciones que hacen una gran labor y atienden a aquellas personas más desfavorecidas. En un año especialmente duro, las personas en riesgo de pobreza se han visto en situaciones muy delicadas y han necesitado de la ayuda de diferentes organizaciones que siempre están ahí para tender la mano. 

En Hosbo hemos colaborado con Médicos sin Fronteras, Elche Acoge y con la ONG Alegría sin Fronteras

En HOSBO luchamos para que todo esto siga siendo posible y por eso hemos colaborado con: Médicos sin Fronteras, Elche Acoge y con la ONG Alegría sin Fronteras, en concreto al proyecto, Maternoinfacia en Gamboa, Etiopía. 

Cada uno de los donativos se han transformado en diferentes acciones, todas igual de necesarias. Asistencia a pacientes y personal sanitario frente a la pandemia de la COVID-19 en todo el mundo o a cubrir las necesidades más básicas.

Toda ayuda es poca y de corazón esperamos que después de un año tan duro, la solidaridad salga a flote y nos ayudemos los unos a los otros de la manera más desinteresada posible. Por último, nuestro sincero agradecimiento a estas organizaciones y ONGS por ayudar a los más desfavorecidos. Con su ayuda logramos grandes cosas. 


Presentamos nuestro segundo bloque de color inspirador para AW 21-22. Una guía para el desarrollo de nuestra colección que nos encanta compartir con vosotros.

En esta paleta serán importantes los marrones chocolate. El negro mate , el petróleo , burdeos, verdes naturales, tonos ricos y oscuros, que transmiten una sensación lujosa y acogedora. El negro surge nuevamente como protagonista para un lujo atemporal y relajado.