¿Cómo fusionamos el diseño con nuestra materia prima, el cuero? Nace HOSBO DESIGN, una apuesta por la exclusividad y la creatividad. 

MIMOSA tiene la textura flexible de la piel de cabra, y un estampado versátil y alegre. Disponible en 3 colores y acabados diferentes. En HOSBO añadimos un plus de personalidad a nuestras pieles con los estampados. Nuestra inspiración está presente en la naturaleza, color y vida floral en colecciones de calzado o bolsos.

El artículo HARING nos transmite color y arte, ¿qué tal unas sneakers tobilleras con estos tonos vibrantes? El artículo MALENA color MISO es una recreación de la joyería en forma de orquídea. Una de las tendencias con mayor personalidad es el estampado animal print. Un estampado con tanta fuerza que cada temporada vuelve. ELITE y SALVAJE son nuestras propuestas para tus diseños de calzado y marroquinería.

El rosa fucsia invade el mundo de la moda ¿Y si fusionamos un toque metálico sobre fondo azul? Seguro que no te deja indiferente. La sensualidad y calidez del trópico nos seduce una vez más. Es la tendencia que nos espera para colorear el verano con ambientes exóticos. Hojas flores y ramas en tonos verdes, marrones y ocres sobre fondo negro. La versión más sofisticada del artículo CALIGULA, ¿qué te parece este diseño con un botín de verano? LASIESTA es ese dulce momento en forma de estampado. Sutil, en tonos  pastel, en piel de cabra fina y suave.

Todos ellos para crear artículos cargados de personalidad y fuerza. Los estampados, un toque distinguido en nuestro amplio catálogo de pieles.