Invitamos a diseñadores y productores de calzado y marroquinería a adentrarse con nosotros en los bosques y proponer una paleta llena de matices como la naturaleza misma.
El color verde está asociado a la vida, las hojas de los árboles, el musgo, los líquenes. Simboliza el nacimiento, la fuerza y la energía, por todo eso es un color tremendamente optimista.

Esta es la base de nuestra inspiración para esta propuesta  que también trasladamos al mundo digital. El universo natural está en alza y la piel lo es, cada vez más respetuosos con su naturaleza en cada una de nuestras colecciones.

Creativos, artesanos, diseñadores… Esperamos que Forest os sirva de inspiración.

 

Nos encantan los metales envejecidos que dan un aspecto de desgaste natural.

En esta colección nos atrevemos con el FLOCADO con estampado en animal print y nuestro GRABADO en panal de abeja con volumen. Estas propuestas en verde son ideales para darle un toque innovador a tu look. Estampados tropicales con efecto craquelado y fondo negro para destacar el colorido. Versiones diferente del estampado de cebra; piel grabada con efecto “MOARÉ”. También acabados más sutiles de la mano de “PURE”.  Una piel más suave y flexible en tono verde caqui. En definitiva, multitud de opciones innovadoras y diferentes al servicio de todos nuestros clientes.