Dos colecciones en cuero  para calzado y marroquinería, una fusión de vanguardia y tradición para una materia prima natural llena de virtudes. Os hacemos una pequeña introducción en conceptos e inspiración GLOBALES, que más adelante iremos analizando en colores, conceptos y macro tendencias.

Bloques de color para el diseño de calzado y marroquinería: ASEPTIC –LUXURY – AT HOME  EVASIÓN.

ASEPTIC: Los materiales y paletas de color pasan a ser atemporales, cueros que magnifican su aspecto con el paso del tiempo, las irregularidades como parte del la materia prima natural con la que trabajamos, ahora tiene un especial valor, texturas de inspiración natural y aspecto mohoso estarán muy presentes. La artesanía es arte.

LUXURY: Dorados envejecidos y tonos dark en burdeos  y petróleos de aspecto acogedor. El lujo se transforma en relajado y elegante. Los metales de bajo brillo con aspecto oxidado o inacabado contrastan con los metalizados efecto carrocería.

AT HOME: Las texturas soft  sirven de inspiración para paletas de color en tonos suaves y delicados. La tendencia es a diseñar artículos versátiles y cómodos para el día a día, de ahí que hayamos priorizado en características como la naturalidad y la suavidad para desarrollar las dos colecciones.

EVASIÓN: En un mundo sumido en un profundo cambio, apostamos por el optimismo optimizando el desarrollo gracias a  los avances  tecnológicos, contrastando entre tonos vibrantes y ambientes oscuros post-punk.

Los procesos de fabricación y su transparencia tienen más importancia que nunca, la trazabilidad en origen y distribución  de la  materia prima es una información que el consumidor, cada vez más exigente, quiere conocer.
En HOSBO, como miembros de LWG (Leather Working Group), somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medio ambiente y  todo nuestro entorno, ampliamos artículos ecofriendly  y chrome free en nuestras colecciones.
El consumo  sostenible y  responsable  forma parte de la filosofía del nuevo consumidor.