Detrás de todas nuestras colecciones y catálogos siempre hay una idea, un hilo conductor que da sentido y une todo, ademá de mucho trabajo y tiempo de preparación. Nuestro catálogo SS21; “Herencia y Sostenibilidad” ha querido seguir las bases de la piel de cabra tradicional, pero con valores añadidos, artículos eco-sostenibles, paletas de color más amplias y coloridas de inspiración natural y tonos artificiales para conseguir acabados mucho más contemporáneos. 

Superficies sedosas y en acabados nude para fabricaciones minimalistas libres de adornos. Hemos redefinido el encanto de la imperfección en nuestra pieles. En este catálogo encontrarás acabados irregulares, encerados y manchados, que simulan el cuero gastado. Piel para calzado que mejora con el uso y el tiempo. 

También contamos con metalizados de bajo brillo y contrastes de color extremo entre lo natural y digital. Variedad de grabados sobre nobuck o bases lijadas que dan un aspecto muy natural. 

Intentamos encontrar el equilibrio entre desarrollo y naturaleza

Vivimos en una sociedad cada vez más concienciada con el entorno y la necesidad de encontrar un equilibrio entre desarrollo y naturaleza y por eso, en Hosbo cada vez más apostamos por artículos eco-friendly y acabados auténticos. Una manera de tratar con el máximo mimo a nuestra materia prima; la piel de cabra. 

La composición y diseño de la portada del catálogo está realizada por nuestra compañera Marta Pereyra. La imagen central es una garrafa de cristal, que se utiliza para el aceite de oliva, el mediterráneo siempre como eje. La gráfica es un floral de volúmenes imposibles inspirados en la obra de David Hockney. En definitiva, un trabajo que apuesta por las texturas naturales y el color.