Ayer pusimos el broche final de nuestra presentación de SS20 en Futurmoda. Aquí, cerquita de casa y rodeados de rostros conocidos, cerramos una temporada magnífica. Nuestras propuestas para SS20 han tenido muy buena acogida entre todos los visitantes de las ferias y eso nos ha hecho realmente felices.

Como sabéis, después de las presentaciones en las ferias toca esperar los resultados. Estos no son inmediatos, ya que los frutos de esas relaciones comerciales llegan tiempo después. En los diferentes eventos en los que tenemos el placer de formar parte, actuamos de embajadores de nuestra marca. Acercamos nuestro producto a los visitantes, mostrándoles todo el material, explicando todas sus características y bondades y si es necesario, indicando a qué tipo de producto futuro se adecua mejor una piel u otra.

En estas ferias podemos poner en valor todo nuestro trabajo

En estas ferias tenemos la opción de poner en valor todo nuestro trabajo. Desde el proceso creativo, hasta la elección de los mejores materiales, y por supuesto, su fabricación y posterior exposición. Todo medido y estudiado para que tenga el mayor impacto en nuestros clientes recurrentes y los futuros y para que, en gran medida, sea del agrado de todos.

Una vez finalizado el tour de ferias, sólo por ahora, toca ponerse de nuevo manos a la obra, valorar todo lo vivido, poner el foco en lo que siempre podamos mejorar y seguir trabajando. Mientas tanto, os dejamos una muestra de fotos de lo que fue Futurmoda 2019, los días 13 y 14 de marzo, en la que podéis vislumbrar parte de nuestras propuestas y productos realizados con nuestras pieles.

Gracias a todos los que habéis formado parte de algún modo de estos meses vertiginosos, ha sido un verdadero placer.