Pantone ha dictaminado que el “Living Coral” sea el color de 2019. Un tono rosado, vivo y lleno de fuerza, que trata de recrear el aspecto de la naturaleza y de los fondos marinos; esa belleza de los corales condensada en un tono rosado, que además tiene un punto reivindicativo. Y es que la empresa americana ha querido centrar su crítica en el estado de los fondos marinos y la huella que el ser humano está dejando en los diversos océanos que componen nuestro planeta y que se están quedando desprovistos de esta maravillosa vegetación.

Pantone teñirá de Living Coral 2019

A parte de la denuncia social que este año ha realizado la compañía, las propuestas de Pantone son unas de las más esperadas del año ya que, en mayor o menor medida, se convertirán en el color que inunde el mundo de la moda. Las propuestas serán infinitas y los resultados muy variopintos, para crear una gama cromática que parezca salida del fondo de los mares.

En Hosbo conocemos la importancia de los colores a la hora de crear nuestras pieles y es que, para nosotros no sólo es importante realizar pieles de alta calidad y tactos agradables, sino que necesitamos un plus que se adecue a las tendencias del momento. Una oferta basada en un conocimiento amplio del mundo de la moda, una propuesta creativa pensada y estudiada y un gusto personal definido por las elecciones de nuestros clientes. De este modo, conseguimos crear colecciones que sirvan de inspiración a los diversos artesanos, diseñadores y fabricantes que trabajan con nuestras pieles y ofrecerles un producto con todas las características demandadas.