Las grandes casas de la moda hablaron y nos dejaron claro que el estilo predominante esta temporada AW20-21 será el casual chic. Un estilo más relajado dominado por patrones más holgados y texturas versátiles, con un toque sofisticado, centrado muchas veces en el calzado. ¡Los accesorios se han hecho con todo el protagonismo! Te contamos lo que no debería faltar en tu armario esta temporada. 

¡Los accesorios se han hecho con todo el protagonismo!

Botines Dark. Este tipo de botín se ha convertido en la obsesión de las industria de la moda esta temporada, y sin duda, en la inversión más segura. De grandes plataformas, en negro y con estilo chelsea renovado, inundarán las calles y serán el objeto de deseo. Combinables tanto con pantalón, como con faldas o vestidos para romper con la estética más boho o romántica. 

Estilo Mary-Jane con plataforma. Seguimos con la moda de los zapatos de suelas anchas y una estética muy dark. Este modelo está inspirado en el zapato escolar, pero en una versión mucho más alta y moderna. Tanto ha sido el éxito de este tipo de zapatos, que se ha convertido en el favorito de celebrities e insiders de marcado estilo Preppy y ADN retro.

Zapatos de tacón con tiras anudados en los tobillos. La tendencia favorita del verano se ha reinventado y también los veremos durante el invierno en una versión cerrada. Están pensados para anudar por encima de los pantalones a través de sus interminables tiras.

Y ahora, cuéntanos; ¿Qué tendencia va más contigo?