Septiembre para muchos se considera el mes de la moda. Después de la vuelta de vacaciones, de agosto y su calma, llega septiembre para acabar de cargarnos las pilas y volver a la rutina con más fuerza que nunca. En este mes las grandes ciudades se inundan de tendencias, streetstyle y un fulgurante ir y venir y es que, en todas ellas, o casi todas, algo está pasando. Te lo contamos todo. 

Las Fashion Week ocupan el primer puesto en cuanto a importancia dentro del sector y se convierten en la cita ineludible por excelencia. NY, Londres, Milán y por supuesto, París acogen a los diseñadores del momento, que presentan sus propuestas para la Primavera-Verano 2020. Modelos de infarto, looks que nos inspiran e influencers de todo el mundo se pasean por las calles para ofrecernos el mejor look y la foto perfecta. Algo que desde HOSBO seguimos al detalle. 

 

Continuamos con otra cita importante dentro del mundo de la moda, esta vez solo de calzado, y para ello nos trasladamos a Milán y a su importante feria; MICAM. Este evento reúne más de 2000 colecciones de diversas partes del mundo para la próxima primavera-verano. De similares características, nos encontramos con MOMAD. Del 12 al 14 de septiembre Madrid acoge este salón internacional de moda, calzado y complementos, con más de 900 marcas. 

Première Vision Paris del 17 al 19 de septiembre

Por último, y como no podía ser de otra manera, os hablamos de Première Vision Paris. La ciudad del Sena se llena de pieles con una de las ferias más importantes del sector, en la que se congregan las seis principales industrias que suministran materiales y servicios a la industria global de la moda: hilos, tejidos, cuero, diseños, accesorios y manufacturas. Todo en un espacio único donde convergen desde lo más artesanal, a lo más vanguardista del sector, pasando por toda clase de propuestas innovadoras. En definitiva, un sinfín de recomendaciones para un septiembre en el que no conseguirás aburrirte.