Comienza un nuevo año y en Hosbo no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos nuestros clientes la confianza mostrada durante este año y el cariño recibido. También, queremos aprovechar para hacer un balance de nuestro crecimiento personal en este 2017. Este sentimiento, viene acrecentado por la ayuda que hemos intentado prestar a los colectivos de personas más desfavorecidos. Esto es algo que sin duda, se ha convertido en nuestro principal propósito para este 2018, seguir aportando nuestro pequeño granito de arena.
En Hosbo colaboramos con diversas asociaciones
Desde hace unos años, en Hosbo, estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social corporativa y por ello, somos miembros activos de diferentes asociaciones que ayudan a los más desfavorecidos en los momentos más duros. Tener la posibilidad de ayudar a los demás y de compartir lo que tenemos entra dentro de nuestra filosofía de marca y de nuestras creencias como empresa y equipo humano.
Una de las plataformas con la que colaboramos es; Ayuda a Refugiados Sirios Elche. Una Asociación sin ánimo de lucro y desligada del panorama político, que busca aliviar la situación de exclusión que sufre el pueblo Sirio, sobre todo el de los niños. Ofrece la posibilidad de que empresas, otras asociaciones o particulares, aporten su granito de arena con alimentos, donaciones o cualquier ayuda que sea necesaria. Hace unos meses, la plataforma, junto a las personas colaboradoras, consiguió llenar y dar salida a un contenedor repleto de cien toneladas de alimento, calzado y productos de higiene dirigido a Tesalónika (Grecia).
Elche Acoge aboga por los derechos de las personas inmigrantes
Además, formamos parte de la red de empresas comprometidas con la diversidad de Elche Acoge, una ONG que tiene como finalidad promover los derechos de las personas inmigrantes y crear relaciones entre ellas y nuestra ciudad, promoviendo sus derechos. También se les ayuda a impulsar su propia autonomía y desarrollo personal y social.
A parte de este proyecto, en Hosbo trabajamos día a día para continuar ayudando y son muchas las asociaciones con las que colaboramos: médicos sin fronteras, cruz roja y amnistía internacional, entre otras. Todo ello, para aportar un poco de esperanza y de luz a las personas que más lo necesitan.
En estas fechas, en las que los sentimientos de cooperación y altruismo están en alza, aprovechamos para demandar la ayuda de quien quiera o pueda y abogamos por una cooperación conjunta para que cada vez, haya menos personas en riesgo de exclusión social y en situaciones desfavorecidas.