Como ya sabéis, estamos inmersos en la nueva colección otoño/invierno 2019-2020. Una muestra que incorporará novedades, de la cuales os iremos informando, y que estará más que nunca basada en las tendencias que presentamos. Con todo ello en marcha, y metidos de lleno en el trabajo, estamos a la espera de que de el pistoletazo de salida la temporada de ferias nacionales e internacionales. Durante nuestra particular gira, tenemos citas ineludibles que se repiten cada año, algunas incorporaciones recientes, como New York y algunas totalmente nuevas, como es el caso de Londres. Y es que este año, y por primera vez, la capital de Reino Unido nos espera.

En los últimos años, Londres se disputa el puesto como indiscutible sucesora de “Capital de la moda”, gracias a su Fash Tech. Acrónimo que describe la intersección entre moda y tecnología. Y a cuestiones tan importantes como contar con la más prestigiosa escuela de moda del mundo; Central Saint Martins. Esto, la convierte en una de las ciudades con la mayor cantera de talentos del panorama internacional. Con todo esto a su favor, Lineapelle Londres, no podría suceder de otra manera: Un hotel con aire moderno y chic; Ham Yar, situado en el corazón de la metrópolis, un sólo día, 10 de julio, prestigiosos productores de pieles europeos y un ambiente trendy y a la vanguardia de las nuevas tendencias.

El equipo de Hosbo estará allí, para presentar las propuestas para el otoño/invierno 2019/20, en la sala “Room The Croc”, número 33 y para después, contaros todo lo sucedido. Londres, es sólo el comienzo de una larga lista de ferias internacionales por las que pasearemos durante estos meses. Os dejamos el calendario para que no os perdáis detalle:

LINEAPELLE LONDRES 10 DE JULIO.
LINEAPELLE NEW YORK 17 Y 18 DE JULIO
PREMIEREVISION LEATHERS PARIS 29, 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE
LINEAPELLE MILAN 25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE
FUTURMODA ELCHE 17 Y 18 DE OCTUBRE