Desde Hosbo os queremos presentar dos de nuestras colecciones en piel de vacuno. Este tipo de pieles es uno de los materiales más usados en la industria debido a sus bondades; es duradero y versátil, además de tener una buena elasticidad y resistencia. 

Las dos colecciones; invierno y verano tienen una fuerte inspiración mediterránea y ambas son perfectas para la creación de todo tipo de calzado, complementos y marroquinería.  Os presentamos con más detalles nuestras colecciones: 

Varenne y Goya 

Varenne y Goya son dos propuestas con dos paletas de colores armoniosos en las que verano e invierno se funden. Tonos claros contrastan con los oscuros, perfectos para diseños bicolor, volúmenes y mezclas naturales. Una paleta elegante con una mezcla de tonos de cuero clásico y colores de tendencia. 

Cairo, Naga y Ulises 

Tres paletas con diversos grabados que completan nuestras colecciones en pieles de vacuno. Te las presentamos: 

Cairo es una piel grabada de efecto cocodrilo. El tricolor del acabado le da volumen y naturalidad. Los tonos elegidos para esta piel reflejan la tendencia de acabados y paletas que pueden hacer una transición estacional y duradera en el tiempo, un concepto fundamental en nuestra colección de piel de vacuno.

Naga es un grabado pitón con acabado semibrillo disponible en 6 tonos atemporales perfectamente combinables con los lisos Varenne o Goya, para un diseño de estética 70´s. Los estilos vintage reinventados están súper presentes en la moda en piel. 

Ulises: es un micrograbado en piel con acabado metalizado para diseños más sofisticados o para mezclar texturas en estilos deportivos o futuristas. La paleta de color incluye tonos metal fríos y cálidos.