Para nosotros enero, al igual que para muchos de vosotros, es un mes cargado de trabajo. Aunque llegamos de las festividades navideñas con los deberes hechos y con toda nuestra colección a punto, nos esperan muchos viajes, muchas presentaciones, multitud de horas de vuelo y muy pocas de sueño. Aún así, enero se ha convertido en uno de los meses que más nos gusta de nuestro trabajo. Pilas cargadas, ilusión y muchas ganas por lo que está por venir.
Empezamos con nuestra gira particular el día 21 de enero en Lineapelle Londres. Una feria pequeñita, pero muy acogedora, a la que acudimos desde hace varias temporadas. Además este año es la primera y coincide con la presentación de nuestro nuevo catálogo SS21, algo que pasen los años que pasen siempre nos llena de ilusión.
Justo después de Londres nos espera la ciudad de los rascacielos. Lineapelle New York tendrá lugar los días 29-30 y en Hosbo no nos lo pensamos perder. Siempre es un placer viajar a Nueva York, aunque sea por trabajo.
Llega febrero y con él Première Visión París. Los días 11-13 estaremos allí como un clavo para seguir presentando nuestra colección; SS21. Para terminar febrero por todo lo alto viajaremos a Milán del 11-13 para asistir a la última de nuestras ferias internacionales de estos meses; Lineapelle Milán. Una perfecta guinda para nuestro tour de ferias. Podéis seguirnos la pista a través de nuestras redes sociales.