Enero ha finalizado y con él un mes trepidante. Durante enero hemos visitado Lineapelle Londres y Lineapelle New York dos ferias internacionales en las que hemos presentado nuestra nueva colección de pieles SS21. 

A sendos eventos han acudido personas de todas las índoles relacionadas con el mundo de la producción y diseño de calzado y complementos. Una ocasión perfecta para crear nuevos lazos y estrechar relaciones y sobre todo, una oportunidad para dar a conocer nuestra empresa y nuestras pieles de cabra. La acogida de nuestro nuevo catálogo por parte de todos los asistentes ha sido insuperable. 

Para esta temporada hemos preparado un gran surtido de pieles con diferentes tonos cálidos y texturas innovadoras perfectas para esa estación del año. Las pieles metalizadas también forman gran parte de nuestro catálogo por su versatilidad y elegancia. Además de nuestros clásicos renovados. Una variedad muy amplia para las necesidades de todos nuestros clientes. 

Los días 11-13 de febrero nos espera otra de las grandes citas de la temporada;  Prèmiere Vision París en el PARC DES EXPOSITIONS PARIS NORD VILLEPINTE.  En esta feria seguiremos presentando nuestra nueva colección SS21 y esperamos siga acumulando éxitos. ¡Os esperamos!