Como siempre os decimos, en Hosbo intentamos estar a la orden de las tendencias en el sector y trabajamos diariamente para poder ofrecer lo último en términos de moda a clientes y distribuidores. Es por ello y debido a la creciente demanda en el sector, que hemos decidido añadir nuevos productos a nuestro catálogo; Primavera / Verano 2020. Se trata de cuatro colecciones diversas en tonos flúor: Cósmico, Avatar, Hiper y Cábala Flúor. Todas ellas cuentan con 5 tonos realmente llamativos y vibrantes  idóneos para la creación de zapatos y/o complementos.

Las cuatros colecciones cuentan con diversos acabados entre los que elegir; lisos, grabados o estampados reptilianos sobre nuestra característica piel de cabra. Todas ellas han sido tratadas con la máxima delicadeza y el mayor mimo, además contar con la calidad con la que cuentan todas nuestras pieles.

Encuentra las novedades en el catálogo SS20

Todas estas pieles están disponibles en nuestro catálogo SS 20. Ahora, y como novedad, también podrás recibirlo de manera online. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del método que prefieras, y te facilitaremos su descarga. Pero si lo prefieres, puedes recibir el catálogo a la dirección que nos indiques.

Para que ya puedas ir echando un vistazo a las novedades, aquí te dejamos la vista de las cuatro colecciones flúor que hemos creado. No te quedes con dudas y pregúntanos todas las preguntas que te ronden. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros nuestras nuevas pieles flúor.