Hoy os hablamos de algo que siempre que pasa nos hace muy felices; tenemos nueva incorporación en la familia Hosbo. Se trata de Marta Pereyra. Los que nos seguís en redes sociales ya os habréis enterado de quién es ella, pero creíamos que este nuevo fichaje se merecía un post en nuestro blog. 

Marta se integra a nuestro equipo en calidad de diseñadora de nuestra marca, tanto en el desarrollo y diseño del muestrario y la colección, como en la investigación y captación de nuevas tendencias del mercado. Marta es un perfil polivalente con una amplia trayectoria que la avalan como gran profesional. Donostiarra de nacimiento e ilicitana de adopción, así se define ella, ha sabido reinventarse y encontrar su profesión uniendo dos de sus grandes pasiones: la moda y el diseño gráfico. Ambos campos la han llevado a convertirse en lo que es ahora; una talentosa diseñadora de estampados. 

Un perfil que cuadraba a la perfección con nuestro equipo y lo que aquí realizamos. Con una capacidad enorme de adaptación ha sabido integrarse de maravilla y por ello estamos encantados de tenerla. Juntos estamos trabajando y creando cosas muy chulas para la próxima temporada. Un aire fresco y revitalizador que siempre necesitan las empresas para oxigenarse y tener nuevas visiones y proyectos, cosa que nos emociona. 

Con todo lo dicho, solo nos queda añadir; que si queréis saber algo más de Marta o ver su exquisito trabajo, seguid este link directo a su web.