En pleno corazón del barrio de Chelsea, concretamente en el Metropolitan Pavilion, se dará cabida, del 1 de enero al 31 de febrero, Lineapelle NY (Nueva York). Una feria llena de las últimas tendencias en cuero, pieles, textiles y accesorios y componentes para el calzado, bolsos y marroquinería.

Esta feria se celebra dos veces al año, febrero y julio, en las que se presentan las nuevas colecciones para verano e invierno respectivamente. El evento cuenta con la participación de multitud de productores y fabricantes de pieles y componentes europeos, que presentan sus propuestas a diseñadores de moda y personas del sector. De este modo, ambas partes pueden nutrirse y los visitantes e interesados en captar las nuevas tendencias, pueden descubrir nuevos colores y texturas en pieles y accesorios adecuados para sus próximas colecciones.

Todos los productos expuestos en Lineapelle pasan por los estándares de calidad.

La alta calidad y variedad que se muestra en Lienapelle NY, lo hacen un evento ineludible en el sector. Además, toda la muestra que se presenta en la feria, tiene que estar certificada de acuerdo a los estándares de calidad, responsabilidad social, medio ambiente, producto, origen, etc. De esta manera, todo lo que se expone, lleva implícita la más alta calidad.

Hosbo estará en Lineapelle NY en el STAND 95 del Second Floor

El equipo humano de HOSBO estará en el stand 95 del Second Floor, (segundo piso), del Metropolitan Pavilion, durante los días 31 de enero y 01 de febrero. Como ya os comentamos en anteriores entradas, en NY, al igual que en todas las ferias a las que acudimos hasta marzo, presentamos la nueva colección SS19. Los éxitos o futuras relaciones comerciales se verán transcurridos unos meses. Este tipo de evento es un gran expositor que permite crear posibles relaciones entre fabricantes de piel, como HOSBO, y diseñadores o productores, que requieren de pieles para poder llevar a cabo su trabajo. En definitiva, un win win, que nos hace valorar estas oportunidades y trabajar para progresar cada día.