2020 ha llegado para girarlo todo y hacernos ver que la única constante es el cambio. Suele dar vértigo, o incluso dar a entender que nada de lo que está por llegar puede ser mejor que lo anterior, pero la verdad es que no lo sabemos. Las circunstancias que vivimos son estas y estamos aprendiendo a adaptarnos, al igual que todo el mundo. 

Tanto es así, que en los últimos días hemos conocido los cambios adoptados en el terreno de las ferias de pieles. La imposibilidad de congregar a grandes multitudes ha hecho que Lineapelle se convierta esta temporada en; “A new point of view of Lineapelle”. Una versión mucho más reducida y totalmente segura, que se celebrará a la par que MICAM y MIPEL,dos ferias de calzado y pieles de peletería respectivamente, íntimamente relacionada con el sector de las pieles. Una manera de favorecer la asistencia y ser un reclamo para los visitantes. 

A new point of view tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre

A new point of view tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre y nosotros cambiamos de localización. Los visitantes podrán encontrarnos en el Hall 5, junto a todas las empresas de pieles curtidas, en el Stand A01-A03. En esta renovada versión de Lineapelle presentaremos todas nuestras propuestas para la temporada AW 21/22. Desde Hosbo esperamos una fantástica acogida por parte de todos los asistentes, y que dentro de la excepcionalidad, la feria sea todo un éxito.