Mientras algunos ya están pensando en sus vacaciones de verano, en Hosbo estamos con el último empujón antes de ponernos en modo “verano”. Julio llega cargado de ferias. Lineapelle Londres es la primera de ellas. Esta feria pequeñita se ha convertido en un SÍ rotundo en nuestras agendas y má este año, ya que en ella presentamos la nueva colección otoño/invierno 20-21, algo que nos hace verdadera ilusión. Ya véis, algunos en la playa y nosotros con las miras puestas en pieles de invierno.

Como cada colección, y esta no podía ser menos, viene cargada de clásicos, pero también de muchas novedades que os iremos desvelando poco a poco, sabéis que nos gusta ser un poco misteriosos. Nuestras nuevas muestras tienen componentes comunes; la calidad de sus pieles y el mimo con el que son tratadas, una garantía de la marca Hosbo.

Es especial llegar a la primera de las ferias de la temporada y que tu trabajo para la nueva colección vea la luz por primera vez. Además de la recompensa que supone para nosotros ver qué os gusta y que tienen una gran aceptación entre todos los visitantes de las diferentes ferias.  

Presentamos nuestra colección otoño/invierno 20-21 en Lineapelle London

Como siempre, Lineapelle Londres tendrá lugar en el Ham Yard Hotel el 9 de julio. Este hotel coqueto congregará a diversas marcas y empresas que presentarán sus propuestas para la temporada otoño/invierno 20-21. Una cita ineludible para todo fabricante de calzado, complementos o diseñadores.

Londres es solo el primer destino y es que antes de tomarnos un descanso nos espera algún avión más que coger 😉. Os iremos mostrando, como siempre, todas nuestras andanzas y avances de la nueva colección que tenemos entre manos.