“REBORN” refleja un desafio a lo existente , el gesto de romper con lo anterior para crear una nueva concepción. Creado para diseñadores y fabricantes de calzado y marroquinería.

Reborn es un grito de optimismo ante la situación mundial. Es momento de cambio , de darle valor a los procesos, de respeto por el entorno , de evolucionar para construir algo mejor.

Con el color como pilar fundamental para su desarrollo, nos olvidamos de los tonos de invierno y verano para crear paletas que sean duraderas .Los matices perlados son protagonistas de la colección: nos trasladan a un universo de femineidad y elegancia.

Hemos trabajado en acabados para diseños funcionales que encajen en diferentes contextos y con opciones personalizadas.

Nuestra materia prima es de origen natural, por eso hemos querido respetar al máximo su tratamiento , ampliamos  artículos ECO. Ablandamos los acabados para dar confort a los diseños , grabados con texturas inspiradas en la naturaleza y clásicos del cuero reinventados. Estrenamos “HOSBO DESIGN” ,una apuesta por la exclusividad y el diseño.

Una colección llena de vida. Descubre el universo “REBORN” de HOSBO. FANTASÍA Y ARTÍCULOS BÁSICOS EN CUERO. Solicita tu muestrario SS22, Cabra o Vacuno. Os enviaremos monográficos, propuestas de color, tips, inspiración, etc.

¡QUEREMOS COMPARTIRLO TODO!