Estamos casi a punto de acabar con nuestros meses frenéticos de ferias y nos paramos para hacer un pequeño balance de todo lo que nos ha acontecido hasta el momento. Hemos cruzado el charco, por primera vez las pieles de Hosbo han pisado tierras americanas, Lineapelle NY, y la experiencia fue magnífica y sobre todo, muy enriquecedora. Milán y París vinieron después. Lineapelle y Premiere Vision respectivamente, nos han acogido y arropado, con el mismo cariño de siempre. Este año, no ha sido diferente, y hemos notado el calor de todos los asistentes, que han sido muchos. Gracias a todos ellos, por el interés mostrado en nuestra marca y pieles. Pero tranquilos, aún no hemos acabado, Futurmoda nos espera. 

Futurmoda, 14 y 15 de marzo en IFA.

A estas alturas, y a tan sólo un par de semanas de acabar la temporada de Ferias, nos  queda nuestra visita más ineludible. Futurmoda es la última parada y esta vez, nos pilla cerca de casa. A pesar de la magnitud de los viajes y de las Ferias que hemos visitado, Futurmoda es una fecha que desde Hosbo, siempre esperamos con mucha ilusión y ganas. Ésta, se ha convertido, en uno de los grandes escaparates a nivel europeo de componentes para el calzado y la cita tiene lugar en nuestra ciudad, Elche, ligada durante gran parte de su historia a la industria del zapato. Más de 12.000 metros cuadrados de exposición y alrededor de 300 empresas, datos de la última edición en octubre, exponen sus propuestas para la nueva temporada SS19.

Además, Futurmoda cuenta con dos citas al año; la próxima, los días 14 y 15 de marzo en el recinto ferial IFA, en los que recibe una gran afluencia de asistentes profesionales nacionales e internacionales. El escenario perfecto para mostrar nuestra última colección y poner el broche de oro a una temporada de ferias inolvidable. Os mantendremos informado de todos nuestros pasos. También puedes consultar la página de AEC, Asociación Española de Empresas de Componentes de Calzado, para estar al tanto de todas las noticias y novedades.