En Hosbo nos vamos de vacaciones. Desde el día 5 de agosto, hasta el 23 del mismo mes, estaremos fuera de las oficinas descansando y disfrutando de los placeres del verano. Las semanas en las que estemos fuera intentaremos cargar todas las fuerzas posibles para septiembre y la “vuelta al cole”, ya que se presenta cargado de trabajo y viajes. Nos esperan dos de las ferias más importantes del sector: Première Vision París (17-19 septiembre) y Lineapelle Milán (2-4 octubre), además de nuestra querida Futurmoda en IFA (16-17 octubre)

Volvemos el 26 de agosto con pilas recargadas

En todas ellas seguiremos presentando nuestra colección AW 20-21 al igual que ya lo hicimos en Londres y New York en el mes de julio. Una muestra de pieles que han sido pensadas y creadas con el mayor mimo y entusiasmo y que han salido adelante gracias al talento de todo nuestro equipo. Estamos deseando poneros al día de todas las novedades y enseñaros todas y cada una de ellas. 

Nos vemos a la vuelta con mucho más y recordad que a nuestra incorporación; del 26 al 30 seguiremos con nuestro horario intensivo de verano de 8:00h a 15:00h. Así el regreso se hace un poco menos duro. 

Felices vacaciones a todos los que tenéis la oportunidad de descansar unos días y a los que no, ¡ánimo! Ahora mismo tendréis unas merecidas vacaciones.