Los que nos seguís desde hace tiempos sabéis que, en la medida de lo posible, siempre intentamos ayudar a organizaciones que hacen una gran labor y atienden a aquellas personas más desfavorecidas. En un año especialmente duro, las personas en riesgo de pobreza se han visto en situaciones muy delicadas y han necesitado de la ayuda de diferentes organizaciones que siempre están ahí para tender la mano.
En Hosbo hemos colaborado con Médicos sin Fronteras, Elche Acoge y con la ONG Alegría sin Fronteras
En HOSBO luchamos para que todo esto siga siendo posible y por eso hemos colaborado con: Médicos sin Fronteras, Elche Acoge y con la ONG Alegría sin Fronteras, en concreto al proyecto, Maternoinfacia en Gamboa, Etiopía.
Cada uno de los donativos se han transformado en diferentes acciones, todas igual de necesarias. Asistencia a pacientes y personal sanitario frente a la pandemia de la COVID-19 en todo el mundo o a cubrir las necesidades más básicas.
Toda ayuda es poca y de corazón esperamos que después de un año tan duro, la solidaridad salga a flote y nos ayudemos los unos a los otros de la manera más desinteresada posible. Por último, nuestro sincero agradecimiento a estas organizaciones y ONGS por ayudar a los más desfavorecidos. Con su ayuda logramos grandes cosas.