Desde Hosbo siempre hemos tenido una alta preocupación por el entorno que nos rodea, y sobre todo, porqué nuestra empresa no tuviese un alto impacto en él. Desde nuestros comienzos hemos intentando desempeñar unos correctos procesos de producción, fabricación y distribución que tuviesen el menor efecto nocivo para el medio ambiente.

Es por ello y gracias a los sistemas de gestión aplicados en nuestra área, que hemos sido galardonados con el certificado ISO 14001; una certificación internacional que garantiza que nuestra empresa y sus pautas de fabricación emplean métodos del todo sostenibles con el medio ambiente.

En Hosbo contamos con los certificados ISO 14001 e ISO 9001

ISO 14001, conseguido hace unos meses, se une al certificado ISO 9001 con el que contábamos desde hace unos años. Este define los requisitos de un sistema de  calidad en los productos y servicios de las empresas, a través de diversas herramientas y guías de control. Un notoriedad que garantiza a nuestros clientes que todos nuestros productos y materiales son responsables con el medio ambiente y son tratados de la misma manera.

Ambos certificados son altamente compatibles y es más, se complementan a la perfección. El éxito de la implementación de ambos protocolos, pasa por el compromiso de todo el personal de la empresa a cumplir con los requisitos y pautas de estos sistemas de gestión. Algo que en Hosbo no dudamos en llevar a la práctica.