Por todos es sabido que el mundo ha estado, y está, sumido en una crisis sanitaria causada por el COVID-19, pero esta no es la única crisis “sanitaria” que nos ha tocado vivir. Nuestro planeta lleva años pidiendo auxilio y por nuestra parte solo recibe laxas respuestas. Si algo hemos notado en estos meses de confinamiento casi mundial es que el planeta ha tomado aire y ha respirado sin nosotros. Hemos notado un gran cambio; más vegetación, temperaturas más templadas, más animales siendo libres, cielos más limpios y ciudades y mares mucho menos contaminados.

En Hosbo contamos con el certificado ISO 14001 e ISO 9001

A lo largo de los años y la experiencia en Hosbo hemos aprendido a ser más eco y responsables con lo que nos rodea. Es por eso, por lo que a lo largo del tiempo hemos  adoptado todos nuestros procesos y pautas de fabricación a métodos más sostenibles con el medio ambiente. Esto ha hecho que hace un tiempo fuésemos galardonados con el certificado ISO 14001. 

En Hosbo ya contábamos con el ISO 9001 que resalta que cumplimos con todos los requisito de un sistema de calidad en los productos y servicios de la empresa, a través de diversas guías y herramientas de control.

Contamos con un catálogo de pieles de curtición Ecofriendly

Estos certificados reconociendo nuestra labor como empresa y nuestra conciencia ecológica, nos han dado el impulso para seguir conduciendo en esta dirección. Tanto es así, que desde hace unos años contamos con un muestrario con pieles de curtición ecológica, sin cromo. Un proceso mucho más responsable y sostenible con el entorno, por el que nos puedes preguntar sin compromiso.