Como os hemos ido contando en nuestras RRSS septiembre y principios de octubre son meses cargados de trabajo y sobre todo, de ferias. Hemos tenido cita en una de las ferias internacionales más importantes del sector: Première Vision París y a principios de octubre nos espera Lineapelle Milán, otra de las ferias destacadas del panorama. En París seguimos presentando nuestra colección AW 20-21. Esta fue todo un éxito, multitud de visitantes se han acercado al stand de Hosbo para interesarse por nuestros productos, preguntar sobre ellos y conocer un poco más de la familia Hosbo, algo que nos hace realmente felices.
Lineapelle Milan y Futurmoda nos esperan en octubre
En unos días nos espera Milán y Futurmoda y en ambas seguiremos presentando nuestra nueva colección. Aunque no os hemos adelantado mucho sobre las propuestas para AW 20-21, sí que os hemos hecho alguna mención al respecto. Es una de nuestras colecciones más atrevidas e inspiradoras. Hemos querido poner en valor el trato manual de nuestras pieles, que recuerdan a los trabajos artesanales, mezclado con tendencias futuras y volúmenes imposibles. Además, hemos apostado por los colores y pieles atemporales, capaces de funcionar en cualquier estilo y temporada.
Después de Futurmoda presentaremos nuestra colección AW 20-21 a todos nuestros clientes y personas que aún no hayan tenido la oportunidad de conocerla, además de estar disponible en nuestra web el nuevo catálogo. Esperamos con emoción ese momento y que a todos os guste tanto como a nosotros.