2019 llega a su fin y nosotros no podíamos acabarlo sin hacer un nuevo balance de todo lo ocurrido durante el año: 

Hemos acudido a multitud de ferias nacionales e internacionales y hemos añadido una nueva a nuestra lista; Tokio. Que nos acogió maravillosamente. 

Hemos tenido nuevas incorporaciones a la familia Hosbo, que nos han ayudado a seguir creciendo y mejorando día a día. Gracias a ello, en parte, hemos lanzado un nuevo catálogo que ha tenido una gran aceptación y estamos felices por ello. 

Hemos colaborado y ayudado, en la medida de lo posible, en proyectos sociales y deportivos. Algo que nos llena de una máxima satisfacción personal. Siempre que esté en nuestra mano, seguiremos participando en este tipo de iniciativas que tanto se necesitan. 

Y sobre todo, este 2019, hemos creado nuevos lazos y estrechado relaciones que esperamos, sean muy duraderas. Nos hemos rodeado de gente maravillosa y hemos sentido todo vuestro cariño. Gracias a todos por estar un año más junto a nosotros para celebrar todos los éxitos. Os deseamos unas muy felices fiestas, rodeados de todos vuestros seres queridos y un próspero año nuevo. 

Nosotros nos vamos de vacaciones y permaneceremos cerrados del 25 de diciembre al 1 de enero. Nos vemos en 2020 con nuevo proyectos y energías renovadas. ¡Felices Fiestas!