Si sois seguidores de Hosbo sabréis que julio es un mes cargado de trabajo para nosotros. Primero porque una nueva colección ve la luz y segundo, porque la presentamos en diversas ferias internacionales del sector. Y eso solo puede significar; viajes, últimos detalles y un poco de estrés de regalo. 

Este julio ha sido el turno de Lineapelle Londres, el 9 de julio, y Lineapelle New York, 17 y 18 del mismo mes. En ambas ferias hicimos la presentación de nuestra colección AW 20-21 y aquí os queremos hablar un poco de ella.

Inspiración para la colección AW 20-21

Esta temporada los colores están inspirados en la dualidad. Dos paletas diferentes, una compuesta por tonos naturales y otra con tonos más artificiales, que ofrecen un amplio abanico de colores. En AW 20-21 también están incluidas las paletas transversales; tonos típicamente veraniegos en colección de invierno y viceversa, para poder crear colecciones mucho más atemporales y flexibles. Ahondando un poco más en la tendencia y siguiendo con el color hemos creado texturas que simulan tejidos sintéticos y volúmenes imposibles, así como artículos tratados manualmente que recuerdan a las pieles artesanas. Una colección con guiños al pasado y futuro fruto de investigación y duros meses de trabajo. 

Todas nuestras novedades han tenido una gran acogida en las dos ferias a las que hemos asistido, algo que nos tiene enormemente satisfechos. A nuestra vuelta de vacaciones nos espera París y Milán y esperamos sean igual de exitosas. Gracias a todos por seguir nuestros pasos.