¡Nos encontramos en la ciudad del amor! Sí, París nos ha recibido con las manos abiertas y estamos en plena PREMIÈRE VISION PARIS. Este año la feria tendrá lugar los días 12-14 de febrero, y en Hosbo no nos queremos perder ni uno solo. Como cada año Première Vision está ubicada en el Parc Des Expositions Paris Nord Villepinte y nosotros estamos en el pabellón 3 stand E42.  

En París seguimos presentando nuestro nuevo catálogo de productos; Spring/Summer 20. Una muestra que ya dimos a conocer en LINEAPELLE Londres y New York y que ahora visita la ciudad del amor, nos encanta referirnos así a París y sobre todo poder pasar aquí el día de San Valentín.

En nuestro stand podréis ver, tocar y preguntar sobre todas nuestras nuevas propuestas. Un catálogo amplio, que esta temporada llega cargado de novedades. Pieles estampadas, con nuevos colores y texturas, que se adecuan a la perfección con nuestros productos más clásicos. Todo ello, para ofrecer un amplio abanico de posibilidades y seguir a la vanguardia de la innovación.

Os esperamos a todos. Os dejamos todo el material fotográfico de lo que está siendo la Feria.