GUÍA DE COLOR SS21

El color azul tiene una profunda conexión con el mar y el cielo. OCEAN es una paleta relajante que simboliza el bienestar y la armonia.

Diferentes acabados en piel para diseño de calzado, bolsos o marroquinería como SOUL Y PURE y su tacto suave y flexible, la autenticidad de RUSTIK y NOBUCK ,el brillo relajado de OMEGA y la naturalidad de BURNISH.

Los acabados más vanguardistas también están muy presentes en la nueva colección SS21 de HOSBO. Dentro de la paleta OCEAN, tenemos propuestas como el FLOCADO NAIROBI simula terciopelo, una textura que ya no es exclusiva de invierno, lo adaptamos a verano con colores y estampados.

Dentro de la paleta también tenemos propuestas como el articulo MAREA, de inspiración camaleonica con un juego de colores frescos y contrastados y de tacto rugoso.

Nuestra piel TRIPOLI RASINE es un artículo con diseño reptil que nos encanta por su aspecto metalizado envejecido y con un grabado que crea un efecto de volumen muy natural.

RITA es la más atrevida de nuestras propuestas. Con acabado charol. Una paleta de color vibrante y optimista para un verano lleno de color. NAPA BELUCCI suave y con un sutil perlado oro para diseños ultra femeninos.

Por último,  nuestro grabado en cuero ARMY con print de camuflaje, Ideal para sneakers, sandalias o bolso pequeño. Y una puesta segura es nuestra piel PITON que siempre funciona en estos tonos, los azules reinventan el pitón.