Acabamos febrero en la ciudad de la moda por excelencia; Milán. La ciudad está en plena ebullición preparando su semana grande de la moda y nosotros estamos aquí para formar parte de Lineapelle Milán. Desde el día 20 hasta el 22 de febrero estaremos en Fiera Milano Rho, Hall 11, Stand B8/B10.

Es la última de nuestras ferias internacionales de la temporada. En Milan seguimos presentando a todos los asistentes nuestro nuevo catálogo; Spring/Summer 20. Ha sido un inicio de año frenético, lleno de viajes y mucho trabajo. El 22 volvemos a Elche y pisamos un poco el freno, para hacer un balance de todo lo vivido en cada una de las cuatro ferias internacionales a las que hemos tenido el placer de asistir esta temporada.
Si aún no habéis tenido la oportunidad de conocer nuestras nuevas propuestas en pieles, Milán puede ser el lugar idóneo. Nuestra selección para SS 20 se basa en nuevos colores cálidos y vibrantes. Tejidos y texturas que sorprendan y que funcionen a la perfección para la creación de cualquier zapato o complemento y sobre todo, diseños evocadores que sean del gusto de todo nuestro público. Algo, en lo que trabajamos día a día y que es la mayor recompensa.
¡Os esperamos! Os dejamos una muestra de Milan.