Os presentamos nuestras nuevas opciones en piel de vacuno
Desde Hosbo os queremos presentar dos de nuestras colecciones en piel de vacuno. Este tipo de pieles es uno de los materiales más usados en la industria debido a sus bondades; es duradero y versátil, además de tener una buena elasticidad y resistencia.
Las dos colecciones; invierno y verano tienen una fuerte inspiración mediterránea y ambas son perfectas para la creación de todo tipo de calzado, complementos y marroquinería. Os presentamos con más detalles nuestras colecciones:
Varenne y Goya
Varenne y Goya son dos propuestas con dos paletas de colores armoniosos en las que verano e invierno se funden. Tonos claros contrastan con los oscuros, perfectos para diseños bicolor, volúmenes y mezclas naturales. Una paleta elegante con una mezcla de tonos de cuero clásico y colores de tendencia.
Cairo, Naga y Ulises
Tres paletas con diversos grabados que completan nuestras colecciones en pieles de vacuno. Te las presentamos:Cairo es una piel grabada de efecto cocodrilo. El tricolor del acabado le da volumen y naturalidad. Los tonos elegidos para esta piel reflejan la tendencia de acabados y paletas que pueden hacer una transición estacional y duradera en el tiempo, un concepto fundamental en nuestra colección de piel de vacuno.
Naga es un grabado pitón con acabado semibrillo disponible en 6 tonos atemporales perfectamente combinables con los lisos Varenne o Goya, para un diseño de estética 70´s. Los estilos vintage reinventados están súper presentes en la moda en piel.
Ulises: es un micrograbado en piel con acabado metalizado para diseños más sofisticados o para mezclar texturas en estilos deportivos o futuristas. La paleta de color incluye tonos metal fríos y cálidos.
[gallery ids="15775,15773,15771"]