En Hosbo volvemos de vacaciones con las pilas cargadas y con muchas ganas de septiembre. En este mes, nos esperan dos de las citas importantes de la temporada, en cuanto a ferias se refiere y es que; estaremos en Première Vision París del 19 al 21 de septiembre y en Lineapelle Milán del 25 al 27 de septiembre.

Dos de las Ferias de piel más importantes de Europa

Ambas, son dos de las ferias más importantes a nivel europeo en el sector de la piel, accesorios y componentes para calzado. En Hosbo, siempre hemos tenido una estrecha relación con las ferias. Durante los días en los que tienen lugar, son el escaparate de muchos fabricantes de pieles y tejidos como nosotros. Una gran oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo, en este caso, nuestra colección otoño/invierno 2019-20.

Con estos eventos conseguimos convertirnos en precursores de la moda de una manera activa. Desde Hosbo somos capaces de marcar tendencia gracias a colores, texturas y estampados y ser la inspiración para los asistentes. Todos ellos artistas, diseñadores y fabricantes, que deciden apostar por nuestras marcas y confían en nuestras pieles para dar vida a sus ideas y creaciones.

Los éxitos de las ferias vienen marcados por la afluencia de visitantes en el stand, la información que desean sobre nuestra empresa y el primer contacto en el que se establecen posibles relaciones comerciales. El éxito futuro vendrá determinado por cuántos, de todos esos visitantes, se convierten en un cliente activo de nuestra empresa y decide contar con nuestras pieles.

Es apasionante estar en este mundo lleno de creatividad, gente con ideas maravillosas y mentes prodigiosas para poder, a través de una piel, vislumbrar su idea. Os iremos dando más información en los próximos días, para como siempre, poneros al corriente de todos nuestros pasos.

Ubicaciones de las ferias 

Première Vision Paris: Parc Des Expositions Paris Nord Villepinte.

Lineapelle Milán: Fieramilano RHO.

Ambos eventos congregará a profesionales del sector y a visitantes de todo tipo, la mayoría relacionados con el mundo de la moda y las tendencias.