Hijos de Oscar Botella Sempere, S.L.  es una empresa con una larga trayectoria familiar, tres generaciones para ser exactos, en la que la actividad principal es la producción y distribución de pieles curtidas. La dedicación y el esfuerzo nos han llevado a ser líderes en el sector, ocupando la posición nº 15 en el ranking nacional sectorial, según informa D&D S.A. Un lugar que no podríamos haber conseguido sin el apoyo y fidelidad de nuestros clientes.

La marca Hosbo cuenta con artículos producidos principalmente con pieles de cabra, cordero y cerdo, destinadas a corte y forro. Realizamos dos catálogos al año en los que incorporamos una muestra del stock actualizado, basado en las tendencias del momento. Todo ello, es presentado en las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector a nivel mundial. La venta de nuestro producto se divide en partes iguales entre nacional y extranjero. Aproximadamente vendemos 12 millones de pies y seguimos ampliando las instalaciones con el fin de aumentar la capacidad en un 30%.

Producción y almacenaje propios que garantizan una respuesta inmediata.

Tenemos un centro propio de producción en la India y diversos acuerdos de colaboraciones con fábricas nacionales. Estos, nos otorgan grandes ventajas en cuanto a la flexibilidad y celeridad en el suministro de las mercancías, además de la posibilidad de tener el control absoluto en todo el proceso de producción. A esto, se une la calidad y el precio competitivo de todos los productos de nuestra marca.

Nuestro almacén principal, situado en Elche, es el centro neurálgico del negocio. Siempre abastecido con gran cantidad de mercancías listas para dar una respuesta inmediata. Esto, nos otorga una de las cualidades más valoradas por nuestros clientes; la prontitud y rapidez en el suministro de nuestras pieles. Los plazos de entrega suelen ser inmediatos, salvo si se trata de artículos de nueva creación, que suelen demorar de 2 a 3 semanas. Nuestros clientes reconocen en Hosbo, una marca fiable, que cuida la calidad y que está comprometida con su trabajo, además de estar siempre al día de las tendencias y ofrecer moda en cada colección.

La responsabilidad corporativa también es una máxima en nuestra empresa. La preocupación constante por el medioambiente y el cumplimiento de la normativa REACH, sobre sustancias prohibidas, son un pilar importante en nuestro sistema de trabajo diario.

En definitiva, en Hosbo somos una empresa familiar, con valores centrados en el buen hacer, el trabajo duro, el compromiso y la profesionalidad.  Trabajamos diariamente para ofrecer un extra de innovación y buen servicio a nuestros clientes, a los cuales estamos eternamente agradecidos. Respetamos nuestro entorno, somos poseedores de la ISO 9001 y la ISO 14001, y creemos sinceramente en la importancia de ayudar a través de nuestras acciones, por eso colaboramos activamente con varias ONGs y plataformas de ayuda.