La primavera ha llegado y parece que por fin, el frío, nos abandona. Es hora de ir pensando en moda primaveral y en tonos más veraniegos. En Hosbo, especialistas en pieles para corte y forro, estamos siempre al dia de las tendencias, y aunque siempre vamos una temporada por delante, nos gusta ofrecer moda a nuestros clientes. Ellos, convertirán la piel en producto final, bien en forma de zapato o de algún tipo de complemento. Por eso, hoy analizamos las tendencias para esta primavera/verano en cuestión de calzado y te ponemos al día de todo, ¿te animas?

Los tonos y estampados que serán el “must” esta primavera/verano.

Metalizados. Esta primavera/verano, se seguirán llevando las pieles con impresiones metalizadas. Los complementos de tipo laminado, serán el must de la temporada. Elegantes y sencillos serán ideales para casi cualquier ocasión.

Arte Floral. Las flores marcarán tus pasos. Tus complementos se llenarán de este estampado alegre y llamativo para combinar con looks sencillos y de tonos pasteles. En diversidad de colores, la piel con impresiones florales, estarán muy presentes durante los meses de calor. Arriésgate y llena tus pies de color.

Tapizados. El estilo barroco también se estila esta temporada. La piel rica en decoración y complementos está de moda, así que si algo te parece demasiado, tranquilo, seguro que se lleva.

Colores Pasteles. Este año, los pasteles están de moda. Colores suaves ideales para calzar nuestros pies de una manera delicada.

Pantone, como cada año, marca los colores de la temporada.

Todos al pantone: Pantone, como cada año, habla y nos dice cuál será el color de la temporada. Este año, sin lugar a dudas el Ultra Violet ha sido el claro vencedor. Un morado intenso y muy relacionado con el cosmos que va a marcar cada una de las prendas y de los complementos de la temporada. Otro de los tonos a destacar es el Chili Oil. Una mezcla entre naranja y marrón, que quedará perfecto en los meses de verano en los que tenemos la tez más morena y bronceada. También podrás disfrutar del color Emperador, el marrón en su versión más clásica, vuelve con fuerza para aportar un toque clásico a todos nuestros outfits.

En nuestros catálogos encontrarás una amplia variedad de pieles de cabra, ideales para calzado y complementos. De una calidad suprema, son el material perfecto para la creación de zapatos cómodos, duraderos y con un valor añadido. Puedes consultar nuestro nuevo catálogo SS19 y dejarte llevar por las tendencias del momento. Entra, pídenos toda la información que necesites y disfruta con nuestras pieles.