Somos amantes de los viajes y por eso, cuando toca temporada de ferias disfrutamos tanto. Es cierto, que nada tiene que ver con un viaje de placer y que las horas y el trabajo se acumulan, pero recorrer media Europa, y también New York, de feria en feria, presentando lo que mejor se nos da, elaborar pieles, no tiene precio.

Enero empieza en Lineapelle Londres

Este final de enero ha estado cargado de viajes. Empezamos con Lineapelle Londres, y aunque fue una visita breve, nos encanta volver a esta ciudad; por la vida que transmiten sus calles, por la moda intrínseca en cada esquina y por el arte que se respira por todos sus rincones. Uno de esos lugares que no dejaríamos nunca de visitar y más, si es para algo tan especial como presentar nuestra nueva colección a todos los asistentes a Lineapelle. Fue el primer evento de la temporada y allí dimos nuestras propuestas de pieles para Spring/Summer 20. Una muestra, que como ya os adelantamos, viene cargada de novedades, tonalidades idóneas para la temporada estival y texturas maravillosas. Estamos deseando enseñaros todo, todo. Por lo pronto os dejamos el diario gráfico de lo dio de sí Londres.

Ahora mismo, nos encontramos en New York, en el Metropolitan Pavilion, en unos de los stand de LINEAPELLE NY. Desde hace varias temporadas acudimos a esta cita que nos llena de emoción y de sensaciones increíbles. En la ciudad de los rascacielos uno tiene a sentirse pequeñito, por todo lo que significa una ciudad como Nueva York, pero nosotros nos dejamos llevar y disfrutamos de todo lo que nos ofrece. La feria está siendo todo un éxito y nosotros no podemos estar más contentos. También os dejamos algo de material fotográfico, para que aún en la distancia, nos podais seguir los pasos.